VisioVoice

VisioVoice 1.1

Asistente que mejora el acceso del sistema para los invidentes

Para las personas que sufren deficiencias visuales, el uso de un PC o Mac suele ser bastante complicado. Requiere un esfuerzo que va más allá de sus posibilidades, por lo que resulta imprescindible adaptar el sistema a su discapacidad: para ello se ha diseñado el asistente VisioVoice. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Para las personas que sufren deficiencias visuales, el uso de un PC o Mac suele ser bastante complicado. Requiere un esfuerzo que va más allá de sus posibilidades, por lo que resulta imprescindible adaptar el sistema a su discapacidad: para ello se ha diseñado el asistente VisioVoice.

Basado en el sistema de texto a voz que viene de serie, lo hace multilingüe y le añade toda una serie de voces en diferentes idiomas, que podrás descargar desde la página web oficial, incluyendo voces femeninas y masculinas en español. Pero esto no es todo, incluye muchas otras funciones.

Entre ellas cuenta con un potente zoom capaz de aumentar cualquier área de la pantalla. Es destacable también la adaptación del entorno de trabajo, con cursores más anchos, atajos de teclado, interfaz parlante, un liviano reproductor de documentos y su capacidad para convertir ficheros de texto a audio, e incluso importarlos a iTunes.

VisioVoice

Descargar

VisioVoice 1.1